Noticias para profesores

Miércoles, 29 de Julio del 2020

Pregrado abre sus puertas: una perspectiva nueva para el docente

A partir del semestre 2020-2, el público en general, de acuerdo con sus intereses y necesidades, podrá acceder a diversos cursos de pregrado que ofrece la PUCP. Sin duda, esta iniciativa propondrá una nueva perspectiva en las aulas para los docentes y los alumnos de…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

El impulso de los eventos virtuales

La organización exitosa del ISIE Américas 2020, por parte de la PUCP en el mes de julio, demuestra que las actividades no tienen por qué detenerse en la coyuntura actual. Desde la Oficina de Eventos y Viajes, se brinda el apoyo de asesoría, capacitación o…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

El perfil multidisciplinario de la investigación de la PUCP

El registro de nuestros 399 investigadores en Renacyt abarca casi todos los departamentos académicos de la Universidad, lo que es una muestra clara de nuestra identidad multidisciplinaria. En esta nota contamos también cómo se distribuyen en las categorías Carlos Monge Medrano y María Rostworowski, y…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

“Se requiere que los coordinadores de los grupos de investigación tengan una relación fuerte con la Universidad”

En la sesión ordinaria virtual del Consejo Universitario del 15 de julio del 2020, se aprobó la nueva Política para Grupos de Investigación de la PUCP. Conversamos con el Dr. Carlos Silva, director de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), para que nos…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

Un espacio para compartir buenas prácticas

Si cuentas con una experiencia exitosa de enseñanza virtual en medio del estado de emergencia, inscríbete en De lo presencial a lo virtual: encuentro de experiencias docentes en educación superior. Este espacio, que se desarrollará vía Zoom del 19 al 21 de agosto, es una…