Noticias para profesores

Jueves, 21 de Setiembre del 2023

Nuevo Modelo Educativo PUCP: conoce el papel de los profesores en su implementación

Entérate de los avances de nuestro renovado Modelo Educativo PUCP, que refleja el sello PUCP y lo que aspiramos a ser, así como el importante rol que cumplen los profesores en su implementación. Nuestra Universidad busca formar ciudadanos y profesionales de gran nivel académico, ético y…

Jueves, 21 de Setiembre del 2023

Primer Taller de integración del enfoque de género en la enseñanza para docentes: conoce en qué consistió y cómo puedes integrarlo en tu aula

En el marco de los fondos de implementación del modelo educativo, específicamente de su eje de Inclusión, equidad y reconocimiento de la diversidad,  se realizó por primera vez este importante taller donde 23 docentes de diferentes facultades pudieron identificar qué acciones pueden desarrollar para integrar…

Jueves, 21 de Setiembre del 2023

Conoce a los profesores ordinarios que fueron recientemente promovidos de categoría

En nuestra Universidad, se fomenta la carrera profesoral en mérito a los logros académicos y aporte a la PUCP. Por ello, recientemente, se promovieron a 13 profesores ordinarios a la categoría de asociados, mientras que 12 pasaron a ser principales. Aquí 3 de ellos nos…

Jueves, 21 de Setiembre del 2023

3 razones para que te inscribas al COIL Lab 2023

La PUCP, junto con la Universidad del Valle y Cinda, llevará a cabo este espacio donde docentes y estudiantes intercambiarán aprendizajes, ideas e innovaciones acerca del aprendizaje colaborativo internacional. Aquí te decimos por qué es una gran oportunidad participar en este evento, que se realizará…

Jueves, 07 de Setiembre del 2023

Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria: inscríbete y contribuye a mejorar el aprendizaje

Hasta el 15 de octubre podrás participar en este fondo que apoya la implementación de prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Conoce las experiencias de ganadores de ediciones anteriores y cómo lograron contribuir al desarrollo de las competencias de sus alumnos. Con el…