Noticias para profesores

Miércoles, 23 de Diciembre del 2020

Conozca las bases para la primera convocatoria de asignaciones especiales por alto desempeño para profesores

Del 11 al 29 de enero podrá postular para las tres modalidades que comprende el programa: docencia, investigación e investigación-creación. Le presentamos toda la información que necesitará para participar en este proceso. Como parte de las iniciativas de la Universidad por reconocer y promover la excelencia…

Jueves, 17 de Diciembre del 2020

Conozca los nuevos requisitos para el ingreso a la docencia y la promoción docente

Estas nuevas exigencias se aplicarán a partir de las próximas convocatorias para ambos procesos, que se realizarán en febrero del 2021. En esta nota les presentamos los principales cambios. Como parte de las políticas orientadas a asegurar la calidad del profesor de la Pucp, durante este…

Jueves, 17 de Diciembre del 2020

Elecciones PUCP 2020: equidad de género en decanatos y consejos de Facultad

A punto de cerrarse los procesos electorales de este año, hacemos un recuento de lo que fue, en cifras, los cinco procesos en los que participaron las y los docentes. Como cada tres años, este 2020 las y los docentes de las diferentes unidades académicas participaron…

Viernes, 11 de Diciembre del 2020

Webinars: Estrés docente e Higiene de sueño

Ante los cambios ocurridos en este año por la pandemia, nuestro estilo de vida se ha modificado, lo cual puede haber conllevado a un mayor estrés laboral y a una inadecuada calidad de sueño. Con el objetivo de brindar apoyo a nuestros docentes frente a…

Viernes, 04 de Diciembre del 2020

“Es fundamental que toda la comunidad se apropie del modelo educativo”

A dos meses del inicio del trabajo del Comité Técnico para la Revisión del Modelo Educativo de nuestra Universidad, conversamos con las docentes Guiselle Romero y Lileya Manrique, miembros de la comisión, con la finalidad de dar a conocer los avances de este grupo de…