Noticias para profesores

Jueves, 31 de Agosto del 2023

Bienvenidos a la PUCP: revive el encuentro de profesores nuevos

El jueves 10 de agosto se dio la  bienvenida a los 96 docentes que se incorporaron a nuestra casa de estudios en el semestre académico 2023-2. Las autoridades del Vicerrectorado Académico, DAP e IDU y algunos de los nuevos docentes nos cuentan sus expectativas y…

Jueves, 31 de Agosto del 2023

Conoce los servicios que la PUCP tiene para nuestros docentes

La Universidad ofrece muchos servicios para ayudar a nuestros docentes en su desarrollo académico, y también para el cuidado de su salud física y mental. Acá te los detallamos. Se inicia un nuevo ciclo, y la PUCP renueva también su compromiso por ofrecer todos los servicios…

Jueves, 31 de Agosto del 2023

IV Encuentro de experiencias docentes en educación superior: conoce a sus participantes

En este importante evento, docentes  y autoridades compartirán las experiencias, logros y oportunidades de mejora en el desarrollo de la educación superior. Conoce cómo vivieron este espacio de integración algunos de los participantes de la edición pasada. En este 2023, nuestra Universidad mantiene su compromiso de…

Jueves, 31 de Agosto del 2023

Hacia la reacreditación PUCP 2023: culminó fase de autoevaluación y sigue en marcha este proceso institucional

Nuestra Universidad elaboró su informe de autoevaluación, aprobado por unanimidad en el Consejo Universitario, con miras a renovar la acreditación institucional este año. Este reporte será revisado por el IAC-CINDA y en noviembre será validado cuando visiten nuestro campus. Como parte del claro compromiso de nuestra…

Jueves, 24 de Agosto del 2023

Perfiles mixtos en el pregrado: ¿de qué manera promoverlos en la PUCP?

La especialista Carmen Torrijos brindó una charla acerca de este tipo de perfil, el cual combina competencias de distintas disciplinas, y es cada vez más requerido en la sociedad y en el entorno laboral. Aquí te contamos los beneficios de promoverlo y de qué manera…