Noticias para profesores

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Conoce los recursos virtuales para los profesores

En esta nota, presentamos las diferentes alternativas tecnológicas que ofrece la PUCP a sus docentes para fortalecer las clases en un entorno virtual. Sin duda, el uso de la tecnología para la docencia nunca había tenido tanta relevancia como hoy en día. Y educar en un…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Nuevo modelo educativo: conoce los avances del Comité de revisión

A finales de este mes, se tendrán los primeros avances de los grupos de trabajo que se esperan incluir en el documento final. Seis meses después de la instalación del Comité técnico para la revisión del modelo educativo de nuestra Universidad, este grupo de trabajo sigue…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Participa en el Fondo Concursable para Docentes 2021- Iniciativas socialmente responsables

Hasta el 16 de abril, los profesores PUCP podrán postular a este fondo que promueve la construcción de conocimientos y experiencias útiles para la práctica docente a través de iniciativas socialmente responsables. A fin de encontrar soluciones para el cuidado y la prevención de la propagación…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Bienvenida al docente nuevo

Este martes se realizó la bienvenida a los 106 docentes que se incorporarán a nuestra Universidad en el semestre académico 2021-1. Con la finalidad de dar respuesta a la demanda formativa de nuestros alumnos, para este semestre 2021- 1, se han incorporado 106 profesores, quienes fueron…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Fortalecemos la difusión de las convocatorias de contratación docente

La PUCP promueve la difusión de las convocatorias de contratación de docentes, ejemplo de ello es el inicio del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o tenure track. Como parte de las reformas en la carrera profesoral, a partir de este…