Noticias para profesores

Sábado, 25 de Julio del 2020

Descargue sus grabaciones de Zoom hasta el 15 de agosto

Con el fin de que pueda organizar con tiempo sus recursos de enseñanza para el próximo semestre académico, le recordamos que las grabaciones realizadas en la nube de Zoom se mantendrán disponibles solo hasta el sábado 15 de agosto, tanto para estudiantes como para profesores. Luego…

Sábado, 25 de Julio del 2020

La Dirección Académica del Profesorado habilita el correo Mesa de partes para la recepción de documentos digitales

A partir de hoy, las unidades académicas y administrativas pueden hacer llegar a esta dirección de correo electrónico mesadepartes-dap@pucp.edu.pe, los documentos digitales de los distintos procesos que dirige la DAP: ● Confirmación docente ● Nombramiento de profesores visitantes ● Procesos de pago ● Ratificación docente ● Reducción de horas lectivas ●…

Jueves, 16 de Julio del 2020

Testimonios internacionales en la PUCP

Los docentes extranjeros permiten el intercambio académico y cultural en la PUCP. Al conocer sus experiencias, podemos atender mejor sus procesos de adaptación en la Universidad. La Universidad promueve el desarrollo de actividades de intercambio académico. Y, sin duda, compartir espacios con docentes extranjeros es una oportunidad…

Jueves, 16 de Julio del 2020

Un perfil del profesor PUCP para la educación de calidad

En el marco del Día del Docente Universitario, presentamos el perfil del profesor PUCP como parte de la carrera profesoral, que nos permite asegurar la calidad educativa que caracteriza a nuestra institución. Bien sabemos que la educación superior es un motor insustituible del desarrollo de la…

Jueves, 16 de Julio del 2020

¿Qué opinan los profesores sobre su experiencia en la educación no presencial durante el 2020-1?

Los resultados de la encuesta a docentes PUCP muestran, en líneas generales, la satisfacción sobre la experiencia que ha significado la adaptación a la modalidad virtual en el semestre 2020-1. Sin embargo, esta información también es una base para fortalecer y mejorar las estrategias del…