Noticias para profesores

Jueves, 22 de Octubre del 2020

Conozca a los candidatos para las próximas elecciones de representantes de profesores

Hoy se cerraron las inscripciones de candidatos para las elecciones de representantes de profesores ordinarios ante los consejos de facultades, ante los consejos de los departamentos académicos, jefes de departamento y decanos. A continuación, presentamos la lista de los postulantes a estos procesos. Elecciones de representantes…

Jueves, 22 de Octubre del 2020

Carlos Silva: “Los investigadores y la Universidad no hemos bajado la guardia»

Al ser una universidad con perfil de investigación, la PUCP viene impulsando la generación de conocimientos que aporten al país desde diversas disciplinas. Por ello, este año el Vicerrectorado de Investigación ha organizado el primer Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020: investigación en el Perú…

Jueves, 22 de Octubre del 2020

“Requerimos articular esfuerzos hacia un ecosistema de investigación de muy alta calidad, que permita internacionalizar nuestros programas en formatos novedosos y atractivos”

La pandemia no solo ha llevado a repensar la educación superior en el pregrado, también hubo cambios importantes en las metodologías, visión y rol de los docentes de posgrado. En esa línea, Sheyla Blumen, decana de la Escuela de Posgrado de la PUCP, nos comenta…

Jueves, 22 de Octubre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de talleres, congresos y actividades académicas en línea

Continúe fortaleciendo sus conocimientos y capacidades con los talleres y congresos que la Universidad pone a su disposición. Esté pendiente de las fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera.   Conversatorio “Sistema de Gestión de Innovación de la PUCP”  Como parte…

Lunes, 19 de Octubre del 2020

Cierre del ciclo de webinars: Cuidando nuestro bienestar emocional

El Programa de Apoyo Psicológico a docentes PUCP, el Departamento Académico de Psicología y la Dirección Académica del Profesorado (DAP) llevó a cabo el Ciclo de webinars: Cuidando nuestro bienestar emocional. Este espacio, realizado una vez al mes durante los meses de julio, agosto, septiembre…