Noticias para profesores

Jueves, 18 de Mayo del 2023

Fondos de implementación del Modelo Educativo: Conoce los proyectos en competencias genéricas

De los 33 proyectos seleccionados por este fondo del VRAC, 12 iniciativas trabajarán la implementación  de las  competencias genéricas PUCP. Aquí te contamos en detalle 3 de ellos, cómo será el trabajo de las facultades y qué beneficios y desafíos implicarán para los profesores PUCP. Como…

Jueves, 18 de Mayo del 2023

Docente, conoce en este curso cómo promover una mejor interacción en el aula y contribuir a que la PUCP sea un espacio seguro

Ya está disponible en Paideia el curso autoinstructivo Bienestar y convivencia en la PUCP: prevención del hostigamiento sexual. En él encontrarás recursos y herramientas para que conozcas y asumas un rol activo ante esta problemática, y así contribuir a formar profesionales íntegros. En la PUCP, formamos…

Jueves, 18 de Mayo del 2023

3 aspectos que debes conocer de la implementación de la Política de Centros e Institutos de Investigación

A través de este instrumento, que irá aplicándose progresivamente, nuestra Universidad busca potenciar la investigación de nuestros diferentes centros e institutos. Conoce aquí los principales puntos que, como docente, debes saber de esta política. Con el objetivo de fortalecer la generación de nuevo conocimiento y el…

Jueves, 18 de Mayo del 2023

Instancias que regulan los procedimientos disciplinarios PUCP presentaron sus avances al 2022

La Secretaría Técnica de Procedimientos Disciplinarios, la Secretaría de Instrucción de la Comisión para Actos de Hostigamiento Sexual y la Secretaría del Tribunal Disciplinario presentaron recientemente sus procesos y acciones desarrolladas durante el 2022. Entre los temas mencionados se encuentran el plagio y el hostigamiento…

Jueves, 04 de Mayo del 2023

Docente PUCP: participa en el Reconocimiento a la Investigación 2022

Conoce las novedades de esta convocatoria del Vicerrectorado de Investigación  que reconoce a las publicaciones académicas producto de las actividades de investigación de los docentes de nuestra Universidad. Puedes registrar tus publicaciones hasta el 13 de julio. Con el objetivo de reconocer e incentivar la labor…