Noticias para profesores

Miércoles, 25 de Agosto del 2021

Conoce los primeros avances de la consulta a la comunidad sobre el modelo educativo

Según Pulso PUCP, entre los aspectos que se resaltaron de nuestra formación se encuentra la importancia de los Estudios Generales, la excelencia de nuestros docentes, la formación humanística y el pensamiento crítico. El modelo educativo es una apuesta de todos. Por ello, a fines de junio…

Miércoles, 25 de Agosto del 2021

Tenure track: conozca a los nuevos profesores que empezarán a dictar este semestre

Los docentes, que cuentan con una amplia experiencia internacional, dictarán en los departamentos de Ciencias Sociales y Ciencias de la Gestión.  El Dr. Muddasar Ghani Khwaja (Emiratos Árabes Unidos) nos cuenta sobre sus expectativas en la PUCP. Con la incorporación de tres nuevos docentes en este…

Miércoles, 25 de Agosto del 2021

Tips IDU: ¿cómo elaborar materiales digitales de aprendizaje?

A pocos días de haber iniciado el ciclo académico, presentamos 6 pautas para elaborar recursos innovadores que motivan y facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje de estudiantes. En estos casi dos años de pandemia, hemos conocido nuevas herramientas y plataformas digitales para dictar nuestras clases…

Martes, 24 de Agosto del 2021

Participe en los Períodos de Investigación y Creación, edición 2022

A través del PIC-2022, los docentes tendrán la oportunidad de dedicarse un año completo a sus proyectos de investigación, investigación-creación o creación. La convocatoria está abierta hasta el 23 de septiembre. “En respuesta a la diversidad de las formas en que se investiga, la Universidad viene…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el curso de prevención de hostigamiento sexual

Desde este mes se encuentra a su disposición este curso que busca fortalecer el rol docente en la prevención y atención de este tipo de situaciones. Su participación es muy importante para asegurar el bienestar de nuestra comunidad. En el marco de la política de género…