Noticias para profesores

Viernes, 27 de Abril del 2018

RSU: un valioso enfoque para nuestra gestión docente

Nuestros docentes participaron en el segundo “Laboratorio para la elaboración de cursos con enfoque RSU”, donde obtuvieron herramientas que pueden incorporar a sus cursos y práctica pedagógica, entendiendo lo esencial de esta perspectiva.  El 13 de abril finalizó la segunda edición del “Laboratorio para la elaboración…

Viernes, 27 de Abril del 2018

COIL, internacionalización y aprendizaje colaborativo que beneficia a docentes y alumnos

A través de esta metodología, nuestros profesores diseñan un curso en colaboración con un par suyo de una universidad extranjera, logrando innovar e introducir nuevos enfoques para sus alumnos. Conoce más de sus beneficios.  Seguimos impulsando nuevas alternativas de internacionalización en nuestra enseñanza con la metodología…

Jueves, 26 de Abril del 2018

Hacia una buena gestión de proyectos por resultados

El Fondo de Gestión por Resultados (FGR), liderado por la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y la Dirección Académica de Economía (DAE), nace en el 2019 con la finalidad de apoyar a las Unidades Académicas con fondos económicos para ejecutar proyectos de corto…

Martes, 10 de Abril del 2018

Información a los Docentes sobre el Fondo Concursable de Innovación en la Docencia Universitaria 2018

El día Jueves 19 de abril en el Aula N-113, de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. , se contará con un espacio para informar a los docentes PUCP (en turnos de 15 minutos con 3 vacantes por turno) sobre el Fondo Concursable de Innovación en…