Noticias para profesores

Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

Retorno al campus: resolvemos las principales consultas de nuestros docentes

En las últimas semanas, el VRAC y sus unidades se vienen reuniendo con autoridades de los distintos departamentos para dar mayores alcances sobre el plan de retorno al campus y orientarlos en este proceso.  Nuestra Universidad viene trabajando en un plan de retorno al campus progresivo,…

Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

No se pierda de las actividades de Aula Magna XXV

Destacados académicos nacionales e internacionales dialogarán, hoy y mañana, sobre el impacto de la universidad en la tecnología, la ciencia y la cultura de nuestro país. Inscríbase y participe. En un momento tan importante para nuestro país como es el bicentenario, Aula Magna, el espacio…

Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

¿Qué representa la responsabilidad social universitaria en la enseñanza?

Como parte de nuestra apuesta por una formación integral y el compromiso frente a los desafíos del desarrollo humano sostenible en nuestro país, en la PUCP se viene impulsando los cursos con enfoque de RSU. Conozca más sobre ellos. El mundo cada vez más exige profesionales…

Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

ProART 2021: la creación como apuesta estratégica

Este premio del Vicerrectorado de Investigación, que reconoce las distintas formas de producción artística que se desarrollan en nuestra Universidad, anunció a sus ganadores para este 2021. “ProART 2021, que llega a su quinta edición, es parte de un proceso que se consolida en este…

Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

Conoce las recientes medidas para el licenciamiento de programas en las modalidades semipresencial y a distancia

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) suspendió, de manera temporal, la obligatoriedad de que las universidades pasen por un procedimiento de modificación de licencia para que cambien sus programas presenciales a modalidades semipresenciales y a distancia. La Sunedu anunció recientemente que las universidades y…