Noticias para profesores

Jueves, 30 de Marzo del 2023

Participa en el concurso que reconoce la innovación docente

Tras el éxito que significó el concurso en su edición pasada, donde se obtuvo un record de postulaciones, regresa el Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria. Esta iniciativa busca visibilizar el esfuerzo de nuestros profesores y la calidad de nuestra formación. Este…

Jueves, 30 de Marzo del 2023

Estos son los servicios para los docentes que puedes encontrar en el campus PUCP

Nuestra Universidad tiene todo listo para que nuestros docentes tengan espacios donde leer, investigar, trabajar y, por supuesto, cuidar de su bienestar. Conócelos aquí. El regreso a nuestro campus permite que nuestros profesores puedan desarrollar diferentes actividades. En esta nota, conoce algunos de los servicios que…

Jueves, 23 de Marzo del 2023

¿Cuáles serán los principales lineamientos académicos para el 2023-1?

El semestre que acabamos de empezar se caracteriza por contar con clases presenciales en su gran mayoría; todo ello sin dejar de lado los aprendizajes obtenidos en la pandemia para la gestión de los cursos, que beneficia tanto al profesor como a los alumnos. Asimismo,…

Jueves, 23 de Marzo del 2023

5 recomendaciones para que acompañes a tus alumnos en el retorno del 2023-1

El inicio de semestre genera en nuestros estudiantes diferentes emociones y  expectativas. Por ello, es necesario estar atentos y brindar orientación para fomentar el buen desarrollo de las actividades. El Dr. José Antonio Pow Sang, director del Instituto de Docencia Universitaria, nos da algunas valiosas…

Jueves, 23 de Marzo del 2023

Conoce los servicios PUCP disponibles para docentes en el 2023-1

¿Quieres saber de qué manera y dónde podrás leer, investigar, cuidar tu salud física y mental, comer en el campus este semestre? Aquí te lo contamos. Nuestra Universidad brinda espacio para que nuestros profesores puedan desarrollar diferentes actividades. Estos son algunos de los principales. Sistema de Bibliotecas ¿Qué…