Noticias para profesores

Viernes, 13 de Marzo del 2020

“Para los geólogos, el techo de nuestro lugar de trabajo es el cielo”

Antes de viajar a Bolivia, el profesor Torró nos recibió en su oficina en el Departamento de Minas. Nos contó que este viaje tiene como finalidad realizar algunos muestreos de campo en diversas minas de los departamentos de La Paz y Oruro, en el marco…

Jueves, 12 de Marzo del 2020

“Desde la docencia puedes potenciar los talentos de tus alumnos”

Cuando era alumna, Paloma Salas siempre sintió admiración por quienes le enseñaron en la facultad. Recuerda muy bien a todos sus profesores, pero especialmente a Carla Galli, de Química Inorgánica y la asesora de su tesis. Su inicio en la docencia fue primero como jefa…

Martes, 10 de Marzo del 2020

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos docentes

El Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado (DAP), a través del Instituto de Docencia Universitaria (IDU), organizan la Ceremonia de Bienvenida a los Nuevos Docentes, hoy martes 10 de marzo a las 6 p.m. en el Auditorio de Humanidades. En esta ceremonia, la vicerrectora…

Martes, 03 de Marzo del 2020

¿Ya sabes cómo planificar tus actividades académicas haciendo uso del Plan de Trabajo?

Seleccionar y organizar las actividades que se desarrollarán durante el año, así como planificar los resultados previstos, son tareas que tiene un profesor. Para ello, se cuenta con un instrumento de planificación, que te da la oportunidad de reportar los logros alcanzados, lo que servirá…

Lunes, 02 de Marzo del 2020

El IRA te ofrece el préstamo interbibliotecario

Este servicio beneficia a nuestros docentes e investigadores, quienes pueden solicitar el material disponible en el fondo bibliográfico de la Biblioteca del Instituto Riva Agüero, de acuerdo al reglamento correspondiente. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 5 p.m. La…