Noticias para profesores

Jueves, 20 de Julio del 2023

CAP de Investigación 2023: nuestros ganadores nos cuentan sus experiencias

Una vez más, el Concurso Anual de Proyectos de Investigación cumplió con el objetivo de fomentar proyectos que promuevan la generación de  nuevo conocimiento o desarrollo tecnológico útil a la sociedad. Te invitamos a conocer los testimonios de los ganadores de este año.  Generar conocimiento en…

Jueves, 20 de Julio del 2023

Catálogo de creadores PUCP: un espacio que visibilizará las obras de nuestros docentes

Con el fin de recopilar y difundir la creación en nuestra comunidad PUCP, la Dirección de Fomento a la Investigación (DFI), del Vicerrectorado de Investigación (VRI), viene implementando este primer catálogo de creadores. Conoce cómo será el proceso y los beneficios que traerá para nuestra…

Jueves, 20 de Julio del 2023

Perfil digital: ¿cómo potenciar nuestro trabajo académico en el mundo online?

En tiempos en los que se  demanda cada vez más información y conocimiento, es relevante que, como profesores, compartamos nuestras investigaciones en las distintas redes y plataformas digitales, pues su alcance va más allá de la PUCP: es global. Aquí, cinco recomendaciones para hacerlo eficazmente. Hoy…

Jueves, 20 de Julio del 2023

Fondos de implementación del modelo educativo: conoce los proyectos de política de género en las mallas curriculares

Cinco proyectos fueron seleccionados como parte de este eje, el cual se caracteriza por ser transversal y esencial para garantizar una formación con inclusión, equidad y democracia. Aquí te contamos cómo se está trabajando con las facultades y el papel del equipo docente para promoverlos. Entre…

Jueves, 20 de Julio del 2023

Reconocimiento a los seleccionados del Premio a la innovación 2023

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de este premio, en la cual nuestros profesores recibieron el reconocimiento merecido por parte de nuestra Universidad, además de poder conocer entre ellos los trabajos que están realizando y abrir así caminos para futuras…