El Plan de Trabajo (PT) es el instrumento de planificación que permite la definición de las actividades del profesor, su programación durante el año de aplicación y la declaración prevista de los resultados.

A través de este aplicativo, usted podrá registrar sus actividades por área y sub áreas. Podrá agregar registros históricos de planes de trabajo de años anteriores, llevar un registro de la dedicación a cada actividad, y con carácter opcional, explicitar los objetivos que busca lograr, así como los resultados esperados. Asimismo, podrá obtener un reporte gráfico de las actividades planificadas y las horas dedicadas a estas actividades.

Plazos

2021-1

Reincorporación

2021-2

Inicio: 15 de febrero

Fin: 5 de abril

Inicio: 16 de agosto

Fin: 10 de septiembre

Consideraciones

  • El registro del Plan de Trabajo es de carácter obligatorio para los profesores contratados y ordinarios con dedicación a tiempo completo (TC) y tiempo parcial convencional (TPC); y opcional para los profesores ordinarios con dedicación tiempo parcial convencional (TPA).
  • Las horas previstas para realizar las actividades registradas en su Plan de Trabajo debe guardar relación con su dedicación (TPC 20, TC 40-48).
  • Se recomienda que al momento de elaborar su Plan de Trabajo tome en cuenta los requisitos de la línea de carrera para programar actividades que le permitan participar en los diferentes concursos, promociones, ratificaciones, entre otros.