Noticias para profesores

Jueves, 21 de Abril del 2022

La PUCP crea nuevos fondos de inversiones académicas, culturales y de laboratorios

Para favorecer las diversas líneas de formación, nuestra Universidad lanza nuevos fondos de inversiones que se ejecutarán de acuerdo con las necesidades de la PUCP y permitirán una correcta rendición de cuentas de las inversiones. Durante el 2020 y 2021, los años más complejos de la…

Jueves, 21 de Abril del 2022

Las nuevas posibilidades para la educación superior del futuro

Álvaro Galvis, profesor de la Universidad de los Andes (Uniandes) y experto en estrategias de mejoramiento educativo con apoyo de tecnologías para el aprendizaje,  nos habla acerca del abanico de posibilidades en las modalidades de enseñanza en la educación superior y cómo las aplican en…

Jueves, 21 de Abril del 2022

La PUCP hace historia y es la número 1 en 17 especialidades a nivel nacional en el ranking mundial QS by Subject 2022

Nuestra Universidad se ha posicionado como líder en el Perú en cada una de estas 17 especialidades y, además, se ubica en el top 15 de Latinoamérica en 11 de ellas. Los resultados de este año son los de mejor desempeño histórico de la PUCP…

Jueves, 21 de Abril del 2022

Hacer el cambio desde la PUCP: se abrió la convocatoria del Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2022

Desde el 18 de abril hasta el 9 de mayo están abiertas las inscripciones para que el profesorado pueda proponer sus iniciativas de responsabilidad social universitaria y llevarlas adelante con un aporte de hasta S/5,000 por proyecto. La idea es concretar propuestas que hagan una…

Jueves, 21 de Abril del 2022

Retorno seguro: aquí resolvemos las dudas en torno al cuidado de nuestra salud en las aulas

Desde este 25 de abril, todos los docentes que estén dictando algún curso en la Universidad este semestre podrán ingresar al campus en cualquier momento. ¿Qué protocolos deben seguir durante el tiempo que pasen en nuestra sede y en clase? Mascarilla en mano, revisemos este…