Noticias para profesores

Jueves, 20 de Abril del 2023

Tenure track: conoce a los profesores que se integran este 2023

Este importante programa continúa atrayendo a jóvenes docentes de gran trayectoria investigativa. Aquí te contamos quiénes empezarán a dictar este año en nuestra Universidad, así como la experiencia de un profesor del 2022 y un balance de los avances del tenure track. Desde el 2021, nuestra…

Jueves, 20 de Abril del 2023

Docentes aprendieron sobre el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en el 2do Laboratorio RSU

El espacio, organizado por la DARS y el IDU, contó con la participación de 17 docentes de nuestros distintos departamentos académicos, quienes de manera colaborativa obtuvieron herramientas de RSU que pueden incorporar a sus cursos y práctica pedagógica. Entre febrero y marzo de este año, la…

Jueves, 20 de Abril del 2023

DAA y facultades PUCP vienen trabajando para ofrecer nuevas concentraciones

La flexibilidad de nuestro actual modelo educativo se refleja en las concentraciones. Estas certificaciones promoverán que los profesores realicen una práctica docente más innovadora e integradora, así como les dará a los estudiantes nuevas rutas de aprendizaje que serán reconocidas. Una de las principales apuestas de…

Miércoles, 05 de Abril del 2023

Premio a la Innovación y Buenas Prácticas 2023: ¡últimos días para participar!

Hasta el 12  de abril puedes presentar tu experiencia docente realizada en el 2022. Recuerda que debe caracterizarse por contribuir a desarrollar las competencias genéricas y los ejes transversales que nuestra Universidad promueve. Aquí te mostramos una playlist de casos ganadores del 2022. Si durante el…

Miércoles, 05 de Abril del 2023

Fondo RSU desde la PUCP – Modalidad docentes: postula tu iniciativa de RSU hasta este 12 de abril

Quedan pocos días para poder ser parte de esta convocatoria de nuestra Dirección Académica de Responsabilidad Social. Conoce aquí todos los requisitos para que puedas acceder al fondo. Hasta el próximo miércoles 12 de abril, podrás postular al Fondo RSU desde la PUCP, en la modalidad…