Noticias para profesores

Viernes, 23 de Setiembre del 2022

Una forma más ágil de registrar el Reporte del Plan de Trabajo

Desde esta edición, nuestros docentes tienen disponible un nuevo aplicativo para realizar el Reporte del Plan de Trabajo. Con él podrán vincular las actividades que realizaron este año con su CV PUCP.  A través del Reporte del Plan de Trabajo (RPT), nuestros docentes pueden registrar el…

Jueves, 22 de Setiembre del 2022

Docente PUCP: participe en la encuesta ADN PUCP

Esta iniciativa nos permitirá conocer, en profundidad, nuestra cultura organizacional para seguir construyendo juntos una comunidad cada vez mejor.  A fin de avanzar y lograr la PUCP que queremos, un paso fundamental es gestionar y fortalecer nuestra cultura organizacional. Pero ¿cómo podemos conocerla? ¿de qué manera…

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Alianza PUCP – Coursera: una gran oportunidad para la formación de nuestros docentes

Nuestra comunidad cuenta con acceso, de manera gratuita, al catálogo de Coursera for campus. Los docentes PUCP se verán beneficiados al poder llevar cursos de las mejores universidades del mundo, mejorando así su aprendizaje y manteniéndose actualizados. Asimismo, algunos de nuestros profesores también están creando…

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Jueves, 08 de Setiembre del 2022

Reacreditación institucional PUCP: avances y próximos pasos en el 2022

Nuestra Universidad viene dando importantes progresos en el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación institucional 2023 – 2028 de IAC- Cinda. Actualmente, las 4 Comisiones de Evaluación por Área se reúnen para identificar las fortalezas y aspectos a mejorar en la PUCP. Posteriormente,…