Jueves, 22 de Setiembre del 2022

Docente PUCP: participe en la encuesta ADN PUCP

Esta iniciativa nos permitirá conocer, en profundidad, nuestra cultura organizacional para seguir construyendo juntos una comunidad cada vez mejor.

A fin de avanzar y lograr la PUCP que queremos, un paso fundamental es gestionar y fortalecer nuestra cultura organizacional. Pero ¿cómo podemos conocerla? ¿de qué manera saber cuál es la esencia de nuestra Universidad? Para ello, desde la quincena de agosto, se ha enviado, la encuesta ADN PUCP a más de 8,500 trabajadores, entre personal docente y administrativo.

La idea de la encuesta ADN PUCP es tener información de cómo nos vemos internamente con la finalidad de poder construir una mejor comunidad y ayudarnos a tomar mejores decisiones en el futuro”.

Dr. Eduardo Dargent

Director de la Dirección Académica del Profesorado (DAP)

Para que los resultados obtenidos sean realmente útiles, es importante contar con la mayor cantidad de respuestas y que sean totalmente honestas. Sin duda, el trabajo colaborativo es un factor primordial para conseguir las metas que tenemos como institución.

Cada miembro de nuestra comunidad construye, día a día, nuestra cultura organizacional. Y en un contexto de transformación, de nuevos retos y constante adaptación, necesitamos conocerla y fortalecerla para lograr que tenga un efecto multiplicador y positivo no solo de nuestros actuales miembros sino de aquellos que también se integran a nuestra gran familia PUCP”.

Ing. Juan Carlos Dextre

Director de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

En ese sentido, la colaboración de nuestros profesores en este proceso es esencial. Por ello, el Dr. Dargent invoca a los docentes a completar la encuesta si es que aún no lo han hecho. “Como actores centrales en la formación y transmisores de la cultura organizacional de nuestra Universidad a todos sus miembros, es esencial que los docentes compartan la percepción que tienen sobre la PUCP. De esta manera, contribuirán a que nos conozcamos mejor y nos adaptemos a los nuevos retos educativos y sociales del mundo contemporáneo”, resalta el director de la DAP.

Ingrese AQUÍ para responder la encuesta, la cual estará abierta hasta el 27 de septiembre. Recuerde que deberá colocar el número de DNI en las casillas de usuario y contraseña.

Comité que guiará este proceso

Con el objetivo de conducir esta iniciativa y vincularla con el Plan Estratégico Institucional 2023 – 2027, se ha formado un comité especial, el cual se encuentra integrado por directores académicos y de otras unidades, así como de docentes. Sus integrantes son:

Juan Carlos Dextre (DAPE)

Pamela Palma (DGTH)

Verónica Salem (DCI)

Genghis Ríos (DAPE)

Carmen Rosa Silva (DAPE)

Graciela Rivera (DGTH)

Luis Flores (Departamento Académico de Ingeniería)

David Santos (VRI)

Paloma Medina (DCI)