Viernes, 23 de Setiembre del 2022

Una forma más ágil de registrar el Reporte del Plan de Trabajo

Desde esta edición, nuestros docentes tienen disponible un nuevo aplicativo para realizar el Reporte del Plan de Trabajo. Con él podrán vincular las actividades que realizaron este año con su CV PUCP. 

A través del Reporte del Plan de Trabajo (RPT), nuestros docentes pueden registrar el avance que han tenido durante el año de las actividades planificadas y también autoevaluar su desempeño.

El registro del RPT es muy importante y necesario para los profesores con dedicación a tiempo completo (TC) y tiempo parcial convencional (TPC), pues dicha información es el insumo principal para su evaluación anual docente.

A partir de este año, nuestros profesores tienen a su disposición un nuevo aplicativo para el registro del Reporte del Plan de Trabajo 2022, el cual se encuentra en Intranet. Con esta iniciativa, la Dirección Académica del Profesorado (DAP) busca agilizar el registro de esta información.

Ventajas del nuevo aplicativo

  • Permite vincular las actividades completadas con los registros realizados de manera previa en su CV PUCP.
  • En el caso de las actividades que se encuentran en proceso -ya sea con avance inicial o significativo-, los docentes podrán decidir si es conveniente registrar una evidencia.
  • Junto con la Dirección de Tecnologías de Información, se está trabajando para  que próximamente los docentes completen su autoevaluación y descarguen en un formato editable la información de su plan de trabajo.

Para conocer en mayor detalle cómo realizar su Reporte del Plan de Trabajo, le invitamos a descargar este manual. Asimismo, si tiene una consulta, puede escribir al correo electrónico plandetrabajo-dap@pucp.edu.pe.

Recuerde que el presente RPT solo  debe registrar las actividades realizadas en el 2022. El plazo de envío es hasta el 20 de enero del 2023. Sin embargo, le recomendamos que lo avance progresivamente.