Noticias para profesores

Jueves, 20 de Octubre del 2022

Desarrollo del PEI 2023-2027: se presentaron los avances del trabajo realizado por los nodos de Educación Continua, Transformación digital y RSU-Aporte a la sociedad

En la reunión realizada el 17 de octubre, los líderes de los nodos de estas 3 áreas temáticas mostraron el diagnóstico y propuestas de líneas estratégicas que realizaron con sus equipos de trabajo a fin de recibir la retroalimentación del equipo rectoral, directores académicos y…

Jueves, 20 de Octubre del 2022

Profesor PUCP: postule al Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño 2023

En su tercera edición, esta importante iniciativa brinda incentivos económicos a nuestros docentes en las categorías de docencia, investigación e investigación-creación. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre. A fin de reconocer la labor de nuestros profesores y profesoras de manera transparente y meritocrática,…

Jueves, 20 de Octubre del 2022

Profesor PUCP, inscríbase en los talleres de autoevaluación del 25 y 26 de octubre

Como parte del proceso de autoevaluación que venimos realizando a fin de conseguir la acreditación institucional 2023-2028 de IAC- CINDA, se ha empezado con estos importantes talleres donde los distintos miembros de nuestra comunidad analizarán los aspectos de mejora de la Universidad y darán sus…

Jueves, 06 de Octubre del 2022

Construcción del Plan Estratégico Institucional 2023- 2027: se presentaron los avances de 3 nodos

En el marco de la segunda fase de desarrollo del PEI, el miércoles 28 de septiembre se expusieron los avances y perspectivas de trabajo de los nodos en Formación de Pregrado; Investigación, Innovación y Creación (IIC) e Internacionalización. La reunión fue un valioso espacio de…

Jueves, 06 de Octubre del 2022

Participe en el Laboratorio para la Elaboración de Cursos con Enfoque de RSU

En este espacio, organizado por la DARS y el IDU, los docentes recibirán la capacitación y herramientas necesarias para diseñar e implementar un curso con enfoque de responsabilidad social universitaria. Las inscripciones ya están abiertas para todos los docentes PUCP. Desde nuestra universidad se promueve que…