Noticias para profesores

Jueves, 06 de Octubre del 2022

Fomentando un ecosistema de innovación PUCP: primeros y próximos pasos

La Oficina de Innovación realizó un workshop que juntó a los actores de las líneas de innovación más activas en nuestra Universidad. El evento hizo que los participantes pudieran conocerse, y compartir sus buenas prácticas y desafíos. El objetivo es que al estar más conectados…

Jueves, 06 de Octubre del 2022

III Encuentro de experiencias docentes en educación superior: conoce a sus participantes

En este importante evento, maestros y autoridades compartirán las experiencias y estrategias que utilizaron durante los años de enseñanza a distancia a fin de quedarse con lo mejor para la actual etapa presencial. Conoce algunas de las ponencias que se presentarán y la lista completa…

Martes, 04 de Octubre del 2022

III Encuentro docente: ¿quiénes estarán en esta edición?

Profesores PUCP expondrán acerca de las habilidades que desarrollaron y los recursos que aplicaron en la enseñanza durante la pandemia. Innovaciones en formación que ahora también podrán ser aplicadas en la presencialidad. Los años de educación a distancia significaron un reto en la formación de nuestros…

Martes, 04 de Octubre del 2022

Modelo educativo PUCP: respondemos las preguntas frecuentes de los docentes

De cara a su implementación,  presentamos una guía rápida para conocer los puntos más importantes de este documento orientador con el que buscamos responder los retos que impone el mundo de hoy. A fines del 2021, el Consejo Universitario aprobó por unanimidad el nuevo modelo educativo,…

Martes, 04 de Octubre del 2022

Oferta IDU: conozca las capacitaciones que hemos preparado para octubre

Este mes, el Instituto de Docencia Universitaria ofrece espacios centrados en la planificación y evaluación del aprendizaje, además de capacitaciones en metodología y uso de recursos. Una variada oferta de actividades para seguir fortaleciendo la labor docente. El Instituto de Docencia Universitaria ha preparado un webinar,…