Noticias para profesores

Martes, 19 de Mayo del 2020

Cristina del Mastro: ‘Lo más importante ha sido garantizar la excelencia académica y la formación integral»

Conversamos con la Dra. Cristina Del Mastro sobre el avance y los resultados del proceso de implementación de la educación a distancia en lo que va del ciclo. Desde el inicio del semestre, la modalidad de educación a distancia nos ha planteado el desafío de modificar…

Lunes, 18 de Mayo del 2020

Sunedu norma la adaptación a la educación no presencial

Las universidades y escuelas de posgrado del país deben adecuarse a las nuevas disposiciones necesarias para asegurar la calidad de la enseñanza en esta coyuntura. Desde el inicio del estado de emergencia sanitaria, la educación ha enfrentado retos sin precedentes en todo el mundo. En el…

Lunes, 18 de Mayo del 2020

Se amplía el plazo para que profesores se adecúen a requisitos de la Ley Universitaria

Cabe destacar que, desde la publicación de la nueva Ley Universitaria en el 2014, los profesores de la PUCP han estado trabajando para adecuarse a la norma. De acuerdo a la modificación publicada en el Decreto Legislativo 1496, se amplió el plazo para regularizar el estatus…

Viernes, 08 de Mayo del 2020

Información sobre atención en clínicas bajo el contexto actual

Bajo el contexto excepcional de propagación del COVID-19 que vivimos, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y el Broker de Seguros de nuestra Universidad desean mantenerle informado sobre los procedimientos de atención en las clínicas en caso lo necesite usted o sus familiares…

Viernes, 08 de Mayo del 2020

Línea de atención para la salud de nuestros trabajadores

La Universidad viene trabajando una serie de iniciativas pensando en el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria y de sus familias. En ese sentido, hemos implementado canales de atención (línea telefónica, WhatsApp y correo electrónico), con la finalidad de brindar la asesoría y…