Noticias para profesores

Viernes, 18 de Noviembre del 2022

Nuevas convocatorias para docentes en cinco Departamentos Académicos

Distintos departamentos académicos de la PUCP han iniciado el proceso de selección para profesores a tiempo completo y a tiempo parcial por asignaturas. Mira en esta nota las convocatorias y plazos máximos para postular. Los departamentos académicos de Artes Escénicas, Ciencias, Ciencias de la Gestión, Comunicaciones…

Viernes, 18 de Noviembre del 2022

Convocatoria de profesores investigadores PUCP para seis Departamentos Académicos

Distintos departamentos académicos de la PUCP han iniciado el proceso de selección para profesores investigadores en la modalidad de tenure track. Mira en esta nota las convocatorias y plazos máximos para postular. La PUCP invita a profesores-investigadores con grado de doctor a participar en los procesos de…

Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Créditos de libre disponibilidad: un desafío para innovar en la formación

En el marco de nuestro nuevo modelo educativo, acaba de aprobarse esta política en el Consejo Universitario que permitirá a los estudiantes escoger cursos en otras facultades e instituciones y facilitar el reconocimiento de los mismos en sus planes de estudios. Para nuestros docentes, será…

Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Profesores PUCP, postulen a los incentivos docentes para la internacionalización en casa 2023-1

La DARI acaba de lanzar la convocatoria de incentivos para el dictado de cursos en inglés y también cursos con metodología COIL. Este fondo fomenta la innovación pedagógica y creatividad de nuestros docentes, al tener que adaptar sus respectivas asignaturas, y también permite a los…

Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Fondo Concursable para Docentes: avances de los proyectos

En su edición 2022, la estrategia de la DARS continúa promoviendo y acompañando las iniciativas de RSU de nuestros docentes en vínculo con grupos y organizaciones externas a nuestra Universidad. Conoce el avance de algunas de ellas. Muchos profesores PUCP realizan acciones de responsabilidad social universitaria…