Noticias para profesores

Jueves, 03 de Noviembre del 2022

III Encuentro de experiencias docentes, un espacio de reflexión y aprendizaje

Más de 900 profesores nacionales e internacionales participaron en la última edición de este evento, en el que nuestros docentes y unidades académicas presentaron sus innovaciones, y generaron importantes espacios de reflexión y de aprendizaje. Luego de tres días donde se presentaron 63 innovaciones desarrolladas por…

Jueves, 03 de Noviembre del 2022

Reacreditación Institucional 2023

Recientemente culminaron los talleres de autoevaluación con los miembros de la comunidad PUCP, donde analizaron los resultados obtenidos acerca del desempeño de nuestra Universidad y dieron propuestas para el próximo plan de mejora institucional. ¿Cuáles serán los siguientes pasos? Como parte del proceso para obtener la…

Jueves, 03 de Noviembre del 2022

Plaza San Miguel: descuentos exclusivos para la comunidad PUCP

Conozca los beneficios exclusivos a los que puede acceder toda nuestra comunidad universitaria en los establecimientos de Plaza San Miguel. así como el paso a paso para poder utilizarlos. ¿Sabía que por ser parte de la comunidad PUCP tiene descuentos exclusivos en Plaza San Miguel? En…

Jueves, 03 de Noviembre del 2022

Oferta IDU: conozca las actividades que se han preparado para noviembre

Como todos los meses, le presentamos el listado de capacitaciones que nuestro Instituto de Docencia Universitaria ha elaborado para que pueda seguir fortaleciendo su labor docente. A unas semanas de iniciar los exámenes finales de este semestre 2022-2, traemos para usted una variada oferta de capacitaciones…