Noticias para profesores

Martes, 25 de Mayo del 2021

Te acompañamos para mitigar las consecuencias de la pandemia en tu bienestar emocional

Nuestra Universidad continúa ofreciendo el servicio de Apoyo psicológico en línea a los profesores y jefes de práctica con el objetivo de mitigar las consecuencias  de la pandemia en la salud mental. Aquí explicamos un poco más sobre el servicio y cómo puede acceder a él. ¿Qué…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

Universidades tendrán dos años más para solicitar la renovación de su licenciamiento

Sunedu tomó esta medida excepcional por el impacto que ha tenido la pandemia en estas instituciones educativas. En respuesta a la preocupación de las universidades del país y al considerarse la difícil situación que están enfrentando producto de la pandemia, la Superintendencia Nacional de Educación…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

«No podemos volver a una educación prepandemia»

Irene Pardo, jefa de Educación Virtual de la PUCP, nos habla del trabajo que ha realizado PUCP Virtual el primer año de pandemia y los planes que tienen para este 2021. El primer año de pandemia ha estado marcado por la virtualización de la educación. Y…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

«El RI reconoce toda la diversidad de la investigación»

Ya se abrió la convocatoria para el Reconocimiento a la Investigación (RI) 2020 que premiará a los docentes que hayan realizado publicaciones destacadas el año pasado. El Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación, nos cuenta sobre su importancia y las novedades en esta edición. ¿Cuál es…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

Tribunal Disciplinario PUCP presenta a sus integrantes para el período 2021-2024

El equipo titular del Tribunal Disciplinario PUCP está conformado íntegramente por mujeres. En su primera sesión, el viernes 7 pasado, la Mag. Ana Teresa Revilla fue elegida presidenta de este órgano, junto con la Dra. Romy Chang como vicepresidenta. Conoce más en esta nota. Por primera…