Noticias para profesores

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias para talleres y actividades virtuales

Para continuar complementando sus conocimientos con los cursos y talleres virtuales que ofrece nuestra Universidad, le brindamos la relación de cursos,  fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera. Microtaller «Uso de la herramienta Tarea para la evaluación» Continuando con su…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Sepa cuáles son las próximas convocatorias de talleres y actividades en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Esté pendiente de las fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

“Es el momento de aprovechar la virtualidad para que los docentes sigan potenciando sus habilidades”

Este semestre 2020-2, el Instituto de Docencia Universitaria continuará apoyando a los docentes y predocentes en el fortalecimiento de sus capacidades con nuevas actividades formativas y nuevos talleres. A fin de darles a los docentes y predocentes todas las herramientas para que puedan seguir dictando sus…

Jueves, 13 de Agosto del 2020

Un espacio de intercambio de experiencias

Del 19 al 21 de agosto se realizará De lo presencial a lo virtual: encuentro de experiencias docentes en educación superior. La Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica, explica la importancia de esta actividad que permitirá que profesores PUCP compartan sus experiencias y buenas prácticas…

Jueves, 02 de Julio del 2020

La importancia de aprender para enseñar

La actualización constante de conocimientos es una necesidad de los docentes, sobre todo en un contexto que demanda nuevas formas de enseñanza. A ello responden los talleres que presenta el Instituto de Docencia Universitaria (IDU). Sin duda, para lograr una docencia de calidad, son claves la…