Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias para talleres y actividades virtuales

Para continuar complementando sus conocimientos con los cursos y talleres virtuales que ofrece nuestra Universidad, le brindamos la relación de cursos,  fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera.

Microtaller «Uso de la herramienta Tarea para la evaluación»

Continuando con su ciclo de microtalleres para explicar los distintos usos de la plataforma Paideia, el Instituto de Docencia Universitaria realizará el microtaller “Uso de la herramienta Tarea para la evaluación”, donde se explicarán las principales funcionalidades de dicha herramienta de la plataforma Paideia para entregar distintos tipos de trabajos calificados, retroalimentarlos y evaluarlos. Además, se mostrará la configuración básica de la actividad y pautas para emplearla.

Este microtaller se realizará el viernes 27 de noviembre a las 10 a.m. vía Zoom, y estará a cargo de la especialista en gestión y didáctica de programas de educación a distancia Victoria Landa. Para participar, puede inscribirse en el siguiente enlace. Para mayor información, escriba al correo del IDU (idu@pucp.pe).

 

Taller «Juego de roles y debate en la enseñanza virtual»

El juego de roles y el debate son dos estrategias de enseñanza-aprendizaje que permiten recrear situaciones para orientar el desempeño de los estudiantes; por ello, el IDU organiza este taller donde los participantes revisarán conceptos asociados con estas estrategias, las experimentarán y aplicarán una de ellas para trabajar un tema de sus cursos.

Este taller comenzará el próximo lunes 30 de noviembre y tendrá una duración de dos semanas. Al finalizar este curso, los participantes que cumplieron con la cantidad de horas programadas en las sesiones podrán obtener su certificado de participación.

Si desea participar, puede inscribirse en el siguiente enlace. Las vacantes son limitadas. Para mayor información, escriba al correo del IDU.