Noticias para profesores

Jueves, 06 de Mayo del 2021

Conoce cómo funciona el Comité de intervención frente al hostigamiento sexual

A casi cuatro meses de la instalación del Comité de intervención frente al hostigamiento sexual, explicamos los avances de la Universidad sobre  el tema, el trabajo del propio Comité y cómo realizar una denuncia. La Universidad tiene el compromiso de luchar por la equidad y contra…

Jueves, 08 de Abril del 2021

Competencias genéricas PUCP: proceso de revisión y propuesta

En el marco de los esfuerzos que realiza la PUCP por alcanzar un nuevo modelo educativo, se presentó esta propuesta que busca un perfil de egreso que responda a los nuevos desafíos de la sociedad. Actualmente, la educación, en general, se encuentra en un momento de…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Nuevo modelo educativo: conoce los avances del Comité de revisión

A finales de este mes, se tendrán los primeros avances de los grupos de trabajo que se esperan incluir en el documento final. Seis meses después de la instalación del Comité técnico para la revisión del modelo educativo de nuestra Universidad, este grupo de trabajo sigue…

Jueves, 25 de Febrero del 2021

Un nuevo comité, pero el mismo compromiso

Este año seguimos reforzando nuestro compromiso de mantenerlos informados y de acompañarlos en los procesos de cambios que involucra esta coyuntura excepcional. El 2020 fue un año de grandes retos para la PUCP. La virtualidad no solo nos trajo una visión de la enseñanza, también de…

Jueves, 11 de Febrero del 2021

Conozca a los integrantes de la comisión disciplinaria para docentes y predocentes

Como parte de la entrada en vigencia del Reglamento Unificado de Procesos Disciplinarios, se presentó a los miembros de las comisiones disciplinarias y del comité de intervención frente al hostigamiento sexual. En enero de este año, entró en vigencia el Reglamento Unificado de Procesos Disciplinarios (RUPD)…