Jueves, 03 de Noviembre del 2022

Plaza San Miguel: descuentos exclusivos para la comunidad PUCP

Conozca los beneficios exclusivos a los que puede acceder toda nuestra comunidad universitaria en los establecimientos de Plaza San Miguel. así como el paso a paso para poder utilizarlos.

¿Sabía que por ser parte de la comunidad PUCP tiene descuentos exclusivos en Plaza San Miguel? En esta guía puede conocer los más de 50 beneficios exclusivos a los que puede acceder por ser parte de nuestra comunidad universitaria.

Con descuentos de hasta 60% y 70% en algunas marcas seleccionadas, los docentes, administrativos, egresados y estudiantes de nuestra comunidad podrán aprovechar para realizar sus compras de ropa, joyería, belleza, entretenimiento, restaurantes y más.

¿Qué debo hacer para acceder a ellos?

Para ello, solo debe presentar su TI o mostrar la imagen de su Campus Virtual con el DNI personal que acredite su vínculo con nuestra Universidad. No es necesario llevar el cupón impreso.

Recomendamos revisar la guía y tomar fotos o guardar un pantallazo de los descuentos que desee canjear en sus tiendas favoritas. Tome en cuenta que estas promociones son solo para los locales de Plaza San Miguel y no son acumulables ni válidas con otras promociones o descuentos vigentes que no figuren en la Guía de beneficios.

¿Hasta cuándo estarán vigentes?

La vigencia de las promociones varía según el descuento, por lo que sugerimos leer todas las condiciones del beneficio elegido antes de utilizarlo.