Noticias para profesores

Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Presentamos a los ganadores del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

Esta iniciativa de la DAP reconoce proyectos sostenibles que favorezcan el desarrollo de las competencias de los estudiantes. Tres docentes ganadores nos cuentan sus expectativas. Nuestra Universidad tiene el compromiso de promover la innovación en la docencia universitaria. Y, en ese camino, presenta este fondo, iniciativa…

Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Reconocimiento a la Investigación: PUCP impulsa las publicaciones académicas de calidad

El Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad premió a 355 docentes de diversos departamentos de la PUCP por publicaciones académicas realizadas durante el 2020. Como todos los años, nuestro Vicerrectorado de Investigación ha otorgado un reconocimiento a los docentes para impulsar la producción académica de…

Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Felicitamos a nuestros profesores que se incorporaron a la docencia ordinaria

En la emotiva ceremonia virtual, también participaron los familiares de los docentes. En esta nota, compartimos el video de la actividad. En una ceremonia virtual, 29 profesores fueron nombrados como docentes ordinarios luego de un riguroso proceso de evaluación. Gracias a su esfuerzo y a los…

Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Experiencias docentes: ¿cómo impulsar el trabajo colaborativo en el aula? [video]

El profesor Miguel Córdova, de la Facultad de Gestión, nos cuenta sobre su proyecto colaborativo internacional “Doing business en el Perú” y brinda recomendaciones sobre cómo implementar experiencias de este tipo en nuestros cursos.  “Antes de implementar esta innovación, los estudiantes no comprendían el punto de…

Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Convocatoria abierta para docentes de ciencias y artes escénicas

Los departamentos de Ciencias y Artes Escénicas iniciaron el proceso de selección para cinco docentes. En esta nota, podrá ver los plazos máximos para postular. Departamento de Ciencias Dos (2) plazas docente de tiempo completo para la Sección Matemáticas Fecha límite de postulación: 9 de diciembre de 2021 Requisitos y perfil de…