Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Experiencias docentes: ¿cómo impulsar el trabajo colaborativo en el aula? [video]

El profesor Miguel Córdova, de la Facultad de Gestión, nos cuenta sobre su proyecto colaborativo internacional “Doing business en el Perú” y brinda recomendaciones sobre cómo implementar experiencias de este tipo en nuestros cursos.

“Antes de implementar esta innovación, los estudiantes no comprendían el punto de vista de los agentes y stakeholders, y el componente internacional estaba limitado a las lecturas en inglés”, recuerda el profesor Miguel Córdova, de la Facultad de Gestión.

A fin de brindar a sus alumnos un entorno de trabajo internacional e intercultural en el que pudieran fortalecer sus conocimientos, el docente -junto con la profesora Carolina Hammontree, de la Universidad de Dalton- creó el proyecto colaborativo internacional “Doing business en el Perú”

En el video, nos cuenta más sobre esta experiencia, sus resultados y da recomendaciones para poder implementar este tipo de innovaciones en nuestros cursos.

Este video forma parte del ciclo de experiencias docentes PUCP. No se pierda más innovaciones de nuestros profesores en los próximos números.