Noticias para profesores

Jueves, 27 de Agosto del 2020

“El virus sacudió a la comunidad universitaria y será difícil volver al mismo lugar donde estábamos”

Más de 20 mesas temáticas y 75 expositores fueron parte del encuentro “De lo presencial a lo virtual”, que se desarrolló  del 19 al 21 de agosto. Organizado por nuestro Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado, su propósito fue crear un espacio para intercambiar…

Miércoles, 26 de Agosto del 2020

Encuentra lo que necesitas en la Primera Feria Virtual de Productos Tecnológicos

Es probable que durante este tiempo de aislamiento social necesites de ciertos productos tecnológicos que te ayuden a desarrollar tus labores diarias. Sean actividades académicas, de trabajo remoto o de bienestar y ocio, muchas de ellas requieren una conexión al mundo virtual. Te tenemos una buena…

Jueves, 13 de Agosto del 2020

Un espacio de intercambio de experiencias

Del 19 al 21 de agosto se realizará De lo presencial a lo virtual: encuentro de experiencias docentes en educación superior. La Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica, explica la importancia de esta actividad que permitirá que profesores PUCP compartan sus experiencias y buenas prácticas…

Jueves, 13 de Agosto del 2020

Una radiografía de la educación superior

Recientemente, la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu) presentó el II Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú. La información completa que brinda este estudio es una oportunidad para orientar las estrategias que buscan mejorar la calidad de la educación superior en el…

Jueves, 13 de Agosto del 2020

La producción académica de los profesores de la PUCP

¿Qué tipos de publicaciones producen los investigadores de la Universidad y dónde se difunden? En esta nota les contamos los detalles. Bien sabemos que la investigación se ha convertido en un eje medular de la vida docente de nuestra Universidad. Y para entender cuáles son las…