Noticias para profesores

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Elecciones PUCP: sepa cómo y cuándo votar

Este año, los diferentes procesos electorales en la PUCP se están realizando a través del Campus Virtual. En la siguiente nota, le indicaremos paso a paso cómo emitir su voto. Recuerde que su participación es importante para poder construir una PUCP representativa. ¿Cómo se podrá emitir…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

La PUCP realizará la XXIV edición de Aula Magna, un espacio internacional de diálogo académico

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre, la Universidad reunirá a reconocidos profesionales nacionales e internacionales para explorar qué nos depara el futuro y cómo prepararnos desde la educación para poder afrontar los nuevos retos. El complejo panorama social y político de nuestro país permite…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias para talleres y actividades virtuales

Para continuar complementando sus conocimientos con los cursos y talleres virtuales que ofrece nuestra Universidad, le brindamos la relación de cursos,  fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera. Microtaller «Uso de la herramienta Tarea para la evaluación» Continuando con su…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Nuevo modelo educativo: claves de su importancia e implementación

En las últimas semanas, el Vicerrectorado Académico viene trabajando en la revisión del Modelo Educativo PUCP de la mano de autoridades, jefes de departamento y docentes, generando espacios de consulta y participación para el análisis del impacto de los procesos de transformación social, económica y…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Defensoría Universitaria, Anteproyecto de plan de trabajo 2020-2023

Hasta el 30 de noviembre se recibirán las opiniones y sugerencias de los miembros de la comunidad PUCP sobre este documento. Como parte de su interés por velar el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria, la Defensoría Universitaria (DU) de la…