Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Elecciones PUCP: sepa cómo y cuándo votar

Este año, los diferentes procesos electorales en la PUCP se están realizando a través del Campus Virtual. En la siguiente nota, le indicaremos paso a paso cómo emitir su voto. Recuerde que su participación es importante para poder construir una PUCP representativa.

¿Cómo se podrá emitir el voto?

Aquí le mostramos cómo hacerlo.

Nuevas fechas en el calendario electoral

A partir del lunes 23, se realizarán las elecciones de los profesores que los representarán ante los consejos de departamentos, consejos de facultades, jefes de departamentos y decanos. Y, a diferencia de años anteriores, las elecciones PUCP 2020 se realizarán vía Campus Virtual. El cambio en las fechas fue aprobado por el Comité Electoral Universitario debido al difícil momento que atravesó nuestro país; por ello, los procesos en los que participarán los docentes tendrán las siguientes fechas:

Cuadro 2Cuadro 1

Importante

Cabe remarcar que en el portal Elecciones PUCP podrá encontrar el listado de candidatos y sus propuestas para cada uno de los procesos. No olvide revisar estos planes para poder emitir un voto responsable y representativo.

Para conocer más sobre cada uno de los procesos electorales, puede visitar el portal Elecciones PUCP o escribir a la Secretaría General (secgen@pucp.edu.pe).