Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Junio del 2017

Avanzando en la carrera profesoral

La promoción docente es el paso de una categoría a otra que se realiza mediante concurso de méritos, el cual permite al profesor PUCP ascender dentro de la carrera profesoral. Durante el proceso de promoción se evalúa a los docentes en las diversas áreas del…

Miércoles, 14 de Junio del 2017

Una apuesta por recuperar, difundir y visibilizar las experiencias de innovación

La Dirección Académica del Profesorado de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentó durante la II Jornada la primera edición de la serie Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria con la finalidad de recuperar, difundir y visibilizar las experiencias de innovación desarrolladas por los…

Miércoles, 14 de Junio del 2017

25 experiencias de innovación que compartieron los profesores en la II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

Los asistentes a la II Jornada tuvieron la oportunidad de escuchar varias de las 25 experiencias que pertenecen a 28 cursos de la Universidad y a un total de 13 facultades. Como lo resaltó la Dra. Del Mastro, “para las mesas de experiencia se sistematizó…

Miércoles, 14 de Junio del 2017

Intercambio de buenas prácticas en las Mesas de Experiencias

Los asistentes a la II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia pudieron asistir a mesas donde se compartieron experiencias, resultados, y recomendaciones con todos los presentes. Las mesas de trabajo estuvieron organizadas en 4 temáticas: Metodologías activas y colaborativas, recursos y materiales educativos,…

Martes, 13 de Junio del 2017

Nuestra innovación en la educación superior responde a los pilares del modelo educativo PUCP

En la II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP se dieron cita profesores de distintas especialidades para intercambiar y reflexionar sobre las buenas prácticas docentes y sus particulares experiencias innovadoras en los cursos que dictan. El día de la inauguración, la Dra.…