Noticias para profesores

Viernes, 09 de Junio del 2017

El cine y la arquitectura contribuyeron a la innovación de un curso

Conversamos con el profesor Víctor Mejía sobre el proyecto que le permitió ser uno de los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria en el 2015. El proyecto se trabajó en el curso Temas de Arquitectura 3 y consistió en diseñar y…

Jueves, 08 de Junio del 2017

Somos Periodismo.com: una comunidad de estudiantes y docentes de periodismo de la PUCP

Durante la II Jornada de Innovación en la Docencia pudimos visitar la exposición gráfica, que contenía algunas experiencias de innovación. De ellas nos llamó la atención algunos proyectos como el presentado por el profesor Mario Munive, del Departamento de Comunicaciones, quien es uno de los…

Lunes, 05 de Junio del 2017

El mejor lugar para compartir experiencias innovadoras y un aprendizaje constante

Durante dos días, el 1 y 2 de junio, la PUCP congregó a profesores de distintas especialidades, que se dieron cita en un espacio de intercambio académico, difusión y reconocimiento de las innovaciones y buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria. La II Jornada tuvo en…

Viernes, 02 de Junio del 2017

Taller Métodos de formación jurídica

Como parte de la Semana de Derecho, este taller se realizará los días 5, 6, 7 y 9 de junio en el Complejo de Innovación Académica (Pabellón A, Aulario). El evento está enmarcado en un enfoque curricular por competencias y tiene como objetivos poner a…