Noticias para profesores

Viernes, 23 de Julio del 2021

II Encuentro de experiencias docentes: 5 claves para postularse como ponente

A pocos días del cierre de inscripciones, recogemos las principales interrogantes de nuestros profesores para ayudarlo en el registro y postulación de su experiencia docente en este evento. Por segundo año consecutivo, el Vicerrectorado Académico, junto con la Dirección Académica del Profesorado, organizan el Encuentro de…

Miércoles, 14 de Julio del 2021

No deje de participar en la encuesta de opinión sobre la modalidad virtual

Su opinión es muy importante para fortalecer estrategias e identificar oportunidades de mejora en esta nueva modalidad.    Hasta este jueves 15 de julio, los profesores pueden participar en la Encuesta sobre modalidad virtual 2021-1, que busca recoger información sobre cómo han desarrollado este segundo año sus…

Jueves, 08 de Julio del 2021

Se realiza la Encuesta Nacional de Docentes Universitarios

Permitirá al Minedu conocer la opinión de los profesores de las diferentes universidades del país. Se desarrollará hasta el 2 de agosto. El Ministerio de Educación (Minedu) realiza la Encuesta Nacional de Docentes Universitarios 2021, que se inició el 21 de junio y se desarrollará hasta…

Jueves, 01 de Julio del 2021

Encuentro de experiencias docentes: compartir ideas para fortalecer nuestras buenas prácticas

A puertas de la segunda edición del Encuentro de experiencias docentes, ¿por qué es importante impulsar estas buenas prácticas y cómo estos espacios de intercambio son positivos para nuestros profesores? La pandemia y el paso a la educación virtual significó un gran reto para nuestra Universidad.…

Jueves, 01 de Julio del 2021

Docentes digitales: las clases con las herramientas G Suite

En el canal de YouTube de la DTI, los profesores encontrarán una serie de videos que les permitirán aprender, paso a paso, el uso de diferentes aplicativos.  La pandemia ha acelerado el proceso de transformación de la educación. En ese contexto, la Dirección de Tecnologías…