Noticias para profesores

Martes, 13 de Diciembre del 2022

Conoce a las y los docentes que recibieron el Premio a la Producción Artística PUCP 2022

En esta edición se reconocieron a ocho Creadores PUCP. Mediante este Premio, el Vicerrectorado de Investigación (VRI) reconoce a aquellos profesores que asumen la producción e interpretación artística como un medio de desarrollo profesional y que, a la vez, alientan la creatividad en su compromiso académico. En…

Jueves, 01 de Diciembre del 2022

2022, un año de retos que reafirma nuestro compromiso con una formación de excelencia

Nuestra vicerrectora académica, Cristina Del Mastro, realiza un balance sobre los principales desafíos y avances que han tenido nuestros docentes PUCP durante este año. Asimismo, les brinda un reconocimiento por su gran esfuerzo y labor, y les envía un afectuoso saludo de fin de año. Estimados…

Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Reacreditación institucional 2023: los importantes avances realizados en el año

Con la participación de representantes de toda nuestra comunidad PUCP, en el 2022, se pudieron cumplir las distintas etapas y objetivos trazados en el proceso de autoevaluación a fin de conseguir, por tercera vez, el reconocimiento de la agencia IAC-CINDA.  Durante todo este año, nuestra comunidad…

Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Docente e investigador PUCP, participe en el Concurso Anual de Proyectos CAP 2023

Con el compromiso de incrementar la calidad y la cantidad de los productos de investigación, creación, innovación y emprendimiento de nuestros docentes e investigadores PUCP, el Vicerrectorado de Investigación lanza el Concurso Anual de Proyectos – CAP 2023. Desde este viernes 2 de diciembre podrá…

Jueves, 01 de Diciembre del 2022

Evaluación de Grupos de Investigación PUCP 2022: participación de diversas disciplinas y buenos resultados

Con la finalidad de medir la producción académica y contribución al impacto social de nuestros grupos de investigación, así como orientarlos sobre qué aspectos pueden mejorar, se realizó la edición 2022 de esta evaluación. Participaron 51 grupos, 36 fueron ratificados y 18 obtuvieron la máxima…