Noticias para profesores

Jueves, 25 de Agosto del 2022

Plan Estratégico Institucional 2023 – 2027: trabajando en equipo para desarrollar la PUCP que queremos

Es muy importante y valioso que los distintos miembros de nuestra comunidad PUCP participen y estén representados en la elaboración de nuestro PEI 2023-2027. Por ello, se conformaron 9 nodos o equipos de trabajo – integrados por autoridades, docentes, alumnos y administrativos- que se encuentran…

Jueves, 25 de Agosto del 2022

Becas Lucet: una apuesta de la PUCP por premiar el talento de los jóvenes

Recientemente, nuestra Universidad lanzó este importante programa que brindará más de 500 becas a destacados escolares. Para seleccionar a los estudiantes acreedores de ellas, se desarrolló una evaluación que mide la capacidad y el talento potencial enfocándose también en lo cognitivo, socioafectivo y motivacional. Con el…

Jueves, 25 de Agosto del 2022

Directores académicos PUCP: avances de la gestión anterior y próximos proyectos

Recientemente se definió quiénes estarán al frente de las direcciones académicas de nuestra Universidad. Aquí los presentamos. Tres de ellos, la Dra. Adriana Scaletti, el Dr. Eduardo Dargent y el Dr. Fernando Roca S.J., nos comentan cuáles han sido los avances de sus direcciones en…

Jueves, 25 de Agosto del 2022

Docentes PUCP, quedan invitados a participar en el III Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior

En este evento, se dialogará e intercambiarán experiencias acerca de cómo enseñar en la pospandemia. La participación de los docentes es muy importante y enriquecedora; por ello, se les invita a inscribirse en la charla informativa del 1 de septiembre, donde se brindarán todos los…

Jueves, 11 de Agosto del 2022

«Retornamos para brindar un proceso de aprendizaje presencial mejorado»

Nuestra vicerrectora académica, la Dra. Cristina Del Mastro, realiza un balance del retorno progresivo al campus, los desafíos en la formación para el semestre 2022-2 y el soporte que se brindará desde el VRAC. En el 2022-1 se inició el retorno pogresivo a clases, ¿cuál es…