Noticias para profesores

Jueves, 01 de Julio del 2021

Participe en la encuesta de opinión sobre la modalidad virtual

La opinión de los docentes es clave para fortalecer estrategias e identificar oportunidades de mejora en esta nueva modalidad.  Del miércoles 7 al jueves 15 de julio, los profesores pueden participar en la encuesta sobre modalidad virtual 2021-1, que busca recoger información sobre cómo han desarrollado…

Jueves, 06 de Mayo del 2021

«La evaluación virtual debe promover el aprendizaje de los estudiantes y su autonomía»

A pocos días de iniciarse los parciales, conversamos con la Mag. Cecilia Ferreyra, jefa del área de Formación Docente del IDU, para conocer qué cambios y retos plantea la evaluación virtual, y recibir algunas recomendaciones para tener buenos resultados. Durante el año pasado, hemos sido testigos…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

Participa en las próximas elecciones virtuales PUCP 2020

Cinco procesos electorales, requisitos y calendario para participar activamente. A puertas de iniciarse el proceso electoral de autoridades y representantes ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad, le presentamos toda la información necesaria para que pueda participar en esta votación. Su papel es importante en…

Jueves, 27 de Agosto del 2020

Semestre 2020-2: Guía interactiva y recomendaciones para profesores

El lunes 31 de agosto iniciará el semestre académico 2020-2 y el Vicerrectorado Académico presenta una edición electrónica de la Guía Docente 2020-2 con muchos recursos para el profesorado. Próximos a iniciar el semestre académico 2020-2, y con el propósito de asegurar el desarrollo de la…

Jueves, 13 de Agosto del 2020

Un espacio de intercambio de experiencias

Del 19 al 21 de agosto se realizará De lo presencial a lo virtual: encuentro de experiencias docentes en educación superior. La Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica, explica la importancia de esta actividad que permitirá que profesores PUCP compartan sus experiencias y buenas prácticas…