Noticias para profesores

Jueves, 17 de Junio del 2021

La PUCP participó en el informe UNESCO sobre el futuro de la educación superior al 2050

Presentamos el informe “Pensar más allá de los límites. Perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta el 2050”. En esta iniciativa de Unesco-IESALC, participó la Dra. Patricia Ruiz Bravo, directora de la Cátedra Unesco-PUCP de Igualdad de Género, quien formó parte de un…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

«El RI reconoce toda la diversidad de la investigación»

Ya se abrió la convocatoria para el Reconocimiento a la Investigación (RI) 2020 que premiará a los docentes que hayan realizado publicaciones destacadas el año pasado. El Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación, nos cuenta sobre su importancia y las novedades en esta edición. ¿Cuál es…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

Buen uso de la marca PUCP y de los recursos tecnológicos

Compartimos dos documentos que son guías indispensables para las actividades de todos los integrantes de la comunidad PUCP. El cuidado del nombre y de la marca de la Universidad, así como el uso responsable de sus recursos y tecnologías son responsabilidades de todos los que…

Jueves, 22 de Abril del 2021

La PUCP te orienta si tienes síntomas de la COVID-19

Los docentes de la Universidad tienen a su disposición los servicios gratuitos de acompañamiento médico y psicológico. En esta nota explicamos en qué consisten y cómo podemos acceder a ellos. No hay nadie que esté libre de contagio. Por ello, desde la PUCP ofrecemos a los…

Jueves, 25 de Febrero del 2021

«La PUCP tiene el potencial para ubicarse dentro de las diez mejores universidades de la región»

Tras la presentación del Plan de Desarrollo del VRI 2021, conversamos con el Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación, para conocer los planes y desafíos que tiene la PUCP en el campo de la investigación durante este año. Para nuestra Universidad, la investigación, innovación y creación…