Noticias para profesores

Jueves, 06 de Mayo del 2021

Primer CAP 2021 Innovación: una apuesta estratégica

Hasta el 14 de mayo, los docentes y administrativos pueden postular sus proyectos en la primera edición del CAP 2021 Innovación. El Dr. Carlos Silva, director de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), nos brinda más alcances de esta iniciativa que busca impactar,…

Jueves, 22 de Octubre del 2020

Carlos Silva: “Los investigadores y la Universidad no hemos bajado la guardia»

Al ser una universidad con perfil de investigación, la PUCP viene impulsando la generación de conocimientos que aporten al país desde diversas disciplinas. Por ello, este año el Vicerrectorado de Investigación ha organizado el primer Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020: investigación en el Perú…

Jueves, 04 de Junio del 2020

La PUCP promueve convocatorias para postular a fondos externos de investigación

La educación superior debe tener un compromiso fundamental con la generación de nuevos conocimientos; por eso, nuestra Universidad, año tras año, trabaja intensamente hacia esa dirección. De esta forma, la PUCP, a través de diversas iniciativas, fortalece una cultura de investigación como uno de sus…

Martes, 20 de Agosto del 2019

Profesores que ganaron el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2019

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) da a conocer a los ganadores de la edición 2019 del Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria: DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA Manrique Garcia, Renato Federico Yamaguchi Saito, Enrique Giusti, Elisa DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN Lopez Valladares, Hellen Del Rocio Romero Lora, Guiselle Marlene Alegre Escorza, Mariana Jimena Guimaray…

Lunes, 24 de Setiembre del 2018

Conozca las próximas convocatorias de becas y actividades académicas en línea

Estas buscan incrementar la producción científica y fortalecer las competencias de enseñanza. Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Varias de ellas cierran a…