Noticias para profesores

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Participe de la convocatoria de Promoción Docente PUCP 2022

El 1 de abril se inició el proceso de promoción docente para este año, la etapa de registro de información por parte de los profesores va hasta el 30 de abril. En esta nota conozca todo lo que debe saber sobre esta convocatoria y algunas…

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

Conozca los resultados de ingreso a la docencia ordinaria y promoción docente

Presentamos los resultados de estos procesos claves en la carrera profesoral en la PUCP. Además, la Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), nos explica la importancia del desarrollo de los profesores para sostener la calidad educativa de la Universidad. Nuestros profesores…

Jueves, 22 de Abril del 2021

Procesos en cifras: promoción e ingreso a la docencia ordinaria

En las próximas semanas, los jurados de estos procesos evaluarán los perfiles de los profesores cuyas candidaturas han sido aceptadas en la primera fase del concurso. La meritocracia es un elemento central en la carrera profesoral en la PUCP. Por ello, en febrero pasado, se abrieron…

Jueves, 11 de Febrero del 2021

Ingreso a la docencia ordinaria y promoción docente: dos profesores comparten sus experiencias en estos concursos

El próximo lunes se inicia la convocatoria para el ingreso a la docencia ordinaria y la promoción docente. Pero, ¿cómo se realizan estos procesos y cuál es su aporte a la carrera profesoral? Conozca los testimonios de dos docentes que asumieron este reto, las mejoras…

Jueves, 17 de Diciembre del 2020

Conozca los nuevos requisitos para el ingreso a la docencia y la promoción docente

Estas nuevas exigencias se aplicarán a partir de las próximas convocatorias para ambos procesos, que se realizarán en febrero del 2021. En esta nota les presentamos los principales cambios. Como parte de las políticas orientadas a asegurar la calidad del profesor de la Pucp, durante este…