Noticias para profesores

Jueves, 27 de Agosto del 2020

“La investigación está ampliamente articulada en la formación del posgrado en la PUCP de diferentes maneras”

La doctora Sheyla Blumen destaca los compromisos vinculados a la investigación en Posgrado a partir del diálogo sostenido en el Taller de Autoridades. El pasado 13 y 14 de agosto se llevó a cabo el Taller de Autoridades PUCP 2020 “Retos de la investigación en los…

Jueves, 27 de Agosto del 2020

«Aquellos mecanismos que eran presenciales antes de la pandemia se han digitalizado a través del Campus Virtual»

El Secretario General de la PUCP, Roberto Reynoso Peñaherrera, compartió algunos puntos importantes a considerar sobre las elecciones de representantes del profesorado previstas, como el registro de candidaturas y propuestas, con la finalidad de llevarse a cabo en el último trimestre del año. Los cambios que…

Jueves, 16 de Julio del 2020

A un año de la gestión rectoral

En la última sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria, el equipo rectoral presentó el balance del primer año de su gestión. En esta nota, recogemos las declaraciones más destacadas que nuestras autoridades brindaron sobre sus presentaciones. Cumplido el primer año de gestión, el rector Carlos Garatea,…

Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Plan de Trabajo 2020

El estado de emergencia debido al COVID-19 ha generado una serie de cambios e incertidumbre en nuestros procesos de planificación para este año 2020 de las actividades en docencia, investigación, relaciones institucionales y RSU y, gestión académico – administrativa. Es por ello que para este…