Noticias para profesores

Viernes, 23 de Setiembre del 2022

Una forma más ágil de registrar el Reporte del Plan de Trabajo

Desde esta edición, nuestros docentes tienen disponible un nuevo aplicativo para realizar el Reporte del Plan de Trabajo. Con él podrán vincular las actividades que realizaron este año con su CV PUCP.  A través del Reporte del Plan de Trabajo (RPT), nuestros docentes pueden registrar el…

Jueves, 22 de Setiembre del 2022

Docente PUCP: participe en la encuesta ADN PUCP

Esta iniciativa nos permitirá conocer, en profundidad, nuestra cultura organizacional para seguir construyendo juntos una comunidad cada vez mejor.  A fin de avanzar y lograr la PUCP que queremos, un paso fundamental es gestionar y fortalecer nuestra cultura organizacional. Pero ¿cómo podemos conocerla? ¿de qué manera…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Guía Docente 2022: una herramienta para fortalecer la relación entre docentes y estudiantes

En este nuevo ciclo educativo, la PUCP presenta esta guía para acompañar a nuestros docentes en el dictado de cursos en las modalidades de enseñanza a distancia, presencial y semipresencial. Como parte de su compromiso de garantizar un retorno seguro y progresivo al campus y del…

Jueves, 21 de Octubre del 2021

Nuevo modelo educativo: conoce los principales resultados de la consulta a la comunidad

En este proceso de consulta participaron estudiantes, docentes, autoridades, egresados y empleadores, quienes resaltaron la exigencia académica, la formación integral y humanística que brinda nuestra Universidad. El modelo educativo es una apuesta de todos. Por ello, como parte del proceso de elaboración de este documento, entre…

Jueves, 07 de Octubre del 2021

Bienestar y convivencia en la PUCP: una oportunidad para fortalecer nuestro rol docente

Tres profesores que llevaron este curso nos cuentan cómo el aprendizaje recibido contribuye en la prevención del hostigamiento sexual y ayuda a asegurar el bienestar de nuestra comunidad. “Nuestro rol como docentes no se limita a promover el aprendizaje dentro de nuestros cursos sino en acompañar…