Noticias para profesores

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el curso de prevención de hostigamiento sexual

Desde este mes se encuentra a su disposición este curso que busca fortalecer el rol docente en la prevención y atención de este tipo de situaciones. Su participación es muy importante para asegurar el bienestar de nuestra comunidad. En el marco de la política de género…

Jueves, 03 de Junio del 2021

Convocatorias de contratación docente-investigador

En el marco del Tenure track, la PUCP busca contar con los mejores docentes nacionales e internacionales. Como parte del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o Tenure track, se iniciaron los procesos de selección para Ingeniería Biomédica y para el…

Jueves, 08 de Abril del 2021

Plan de Trabajo: planifica tus actividades como docente

Hasta el lunes 12 de abril, los profesores pueden registrar las actividades que desarrollarán este año en el Plan de Trabajo (PT), ubicado en el Campus Virtual. Sin duda, el Plan de Trabajo (PT) representa una herramienta indispensable para la labor de los docentes en la…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Bienvenida al docente nuevo

Este martes se realizó la bienvenida a los 106 docentes que se incorporarán a nuestra Universidad en el semestre académico 2021-1. Con la finalidad de dar respuesta a la demanda formativa de nuestros alumnos, para este semestre 2021- 1, se han incorporado 106 profesores, quienes fueron…

Viernes, 11 de Diciembre del 2020

Webinars: Estrés docente e Higiene de sueño

Ante los cambios ocurridos en este año por la pandemia, nuestro estilo de vida se ha modificado, lo cual puede haber conllevado a un mayor estrés laboral y a una inadecuada calidad de sueño. Con el objetivo de brindar apoyo a nuestros docentes frente a…