Viernes, 11 de Diciembre del 2020

Webinars: Estrés docente e Higiene de sueño

Ante los cambios ocurridos en este año por la pandemia, nuestro estilo de vida se ha modificado, lo cual puede haber conllevado a un mayor estrés laboral y a una inadecuada calidad de sueño. Con el objetivo de brindar apoyo a nuestros docentes frente a algunas dificultades que se hayan podido presentar, la Dirección Académica del Profesorado (DAP) junto al Instituto de Docencia Universitaria (IDU), los invita a participar de los webinars Estrés docente e Higiene de sueño.

El primero de los webinars (Estrés docente) se realizará el lunes 14 de diciembre de 6 p.m. a 7:15 p.m. Para asistir regístrese aquí.

El segundo de los webinars (Higiene del sueño) tendrá lugar el jueves 17 de diciembre de 6 p.m. a 7:15 p.m. Para asistir regístrese aquí.

PONENTE

Foto

Mariela Del Pilar Tavera Palomino

Magíster en Psicología Clínica de la Salud y Psicóloga Clínica de la PUCP. Especialista en proyectos de salud con énfasis en población adolescente, joven, personal de salud y docente. Miembro del grupo de investigación psicología, salud y universidad donde orienta su actividad a la promoción de la salud y prevención del estrés en la comunidad universitaria. Consultora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Más información

En caso de tener alguna consulta, puede dirigirse al correo electrónico idu@pucp.pe.