Noticias para profesores

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Guía Docente 2022: una herramienta para fortalecer la relación entre docentes y estudiantes

En este nuevo ciclo educativo, la PUCP presenta esta guía para acompañar a nuestros docentes en el dictado de cursos en las modalidades de enseñanza a distancia, presencial y semipresencial. Como parte de su compromiso de garantizar un retorno seguro y progresivo al campus y del…

Jueves, 17 de Junio del 2021

La transformación digital en los cursos de Ingeniería

El Dr. Rafael Aguilar, jefe del Departamento de Ingeniería, explica sobre el proceso de virtualización de los laboratorios durante la pandemia. Por su parte, el Dr. Francisco Rumiche, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, habla sobre el impacto en la formación y lo…

Jueves, 03 de Junio del 2021

Las ventajas de los cursos en inglés

El Dr. Eduardo Dargent, director de la DARI, nos cuenta sobre las dinámicas que se generan y las oportunidades que se abren con el dictado de cursos en inglés. Además, compartimos algunas experiencias desde la visión de los profesores y estudiantes. Sin lugar a dudas, en…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias para talleres y actividades virtuales

Para continuar complementando sus conocimientos con los cursos y talleres virtuales que ofrece nuestra Universidad, le brindamos la relación de cursos,  fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera. Microtaller «Uso de la herramienta Tarea para la evaluación» Continuando con su…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

Pregrado abre sus puertas: una perspectiva nueva para el docente

A partir del semestre 2020-2, el público en general, de acuerdo con sus intereses y necesidades, podrá acceder a diversos cursos de pregrado que ofrece la PUCP. Sin duda, esta iniciativa propondrá una nueva perspectiva en las aulas para los docentes y los alumnos de…