Noticias para profesores

Viernes, 23 de Setiembre del 2022

Una forma más ágil de registrar el Reporte del Plan de Trabajo

Desde esta edición, nuestros docentes tienen disponible un nuevo aplicativo para realizar el Reporte del Plan de Trabajo. Con él podrán vincular las actividades que realizaron este año con su CV PUCP.  A través del Reporte del Plan de Trabajo (RPT), nuestros docentes pueden registrar el…

Jueves, 17 de Junio del 2021

Actividades docentes con un clic

En esta nota, los profesores encontrarán talleres, convocatorias y diversas actividades de la PUCP para que fortalezcan su vida académica. Café docente «Cuidado y bienestar docente» Café docente es una iniciativa del IDU que tiene como propósito, a través de un espacio de diálogo, intercambiar información e…

Jueves, 08 de Abril del 2021

Plan de Trabajo: planifica tus actividades como docente

Hasta el lunes 12 de abril, los profesores pueden registrar las actividades que desarrollarán este año en el Plan de Trabajo (PT), ubicado en el Campus Virtual. Sin duda, el Plan de Trabajo (PT) representa una herramienta indispensable para la labor de los docentes en la…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Sepa cuáles son las próximas convocatorias de talleres y actividades en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Esté pendiente de las fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de charlas y actividades académicas en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, le presentamos las siguientes convocatorias de charlas virtuales. Varias de ellas comienzan en los próximos días, así que le recomendamos estar atento a las fechas…